miércoles, 6 de agosto de 2008

Reencuentro con las cuestas

Por Cuberos

Buenas Muchachada, con este post me pongo al día de nuestras rutas, aunque aquí solo dejarée un avance y ya lo terminaré otro día o que lo termine Elena.

Deciros que ayer Martes salimos Elena y yo sin saber muy bien que hacer porque era tarde, pero repasando mi extenso conocimiento Aljarafeño al final nos marcamos una rutilla entretenida, donde hubo de todo un poco rodar, subir, bajadas con guasilla, rodar y subir con algo más de chicha.

Os dejo aquí la ruta y perfil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no sabe Cuberos (que es la misma persona que firma como José Antonio) es que cuando nos despedimos y a mi me tocó subir la cuesta del vivero de la chacona, lo hice a casi 16km/h, y además tengo dos cardenales nuevos. Uno igual que el de la rodilla izquierda, pero ahora en la derecha, y otro debajo de la rodilla derecha también. Otra cosita es que ya estoy deseando bajar más cuestas :D :D :D