jueves, 14 de agosto de 2008

Asfalto por tierra

Por Francho.

Dado que ayer los integrantes del club no fuimos capaces de ponernos de acuerdo para realizar la salida que en principio íbamos a realizar, y teniendo en cuenta que no solo de Paterna vive el hombre, salí a correr un poquillo por la tarde/noche.

Jorge cumpliendo con su nueva personalidad gay-post-canaria finalmente no se apuntó a la salida así que a las 21:30 me calcé las zapatillas y a correr...

Fui corriendo sobre 5:30m/km los tres primeros kilómetros, llegados a ese punto decidí intentar correr 10km y consecuentemente bajé el ritmo hasta los 6m/km. No fui nada mal. A falta de 3km volví a incrementar en ritmo poniéndolo sobre los 5:20m/km.

Estoy satisfecho. Esta semana que viene en los Caños voy a intentar salir algún día a correr por allí para no tirar por tierra estas dos semanas de entrenamiento. Y también intentaré nadar un poquillo para convertirme en el Triatleta Chungo.

Mi objetivo es bajar de la hora en la Nocturna del Guadalquivir que se va a disputar la noche del 28 de Septiembre, ya veremos. Sin descuidar la bici, claro.

No hay comentarios: