miércoles, 31 de marzo de 2010

¿No estabas harto de barro?, pues toma barro...

Buenas biciclistas

Aprovechando el horario de Semana Santa ayer me dispuse a dar una vueltecita por la tarde, una cosa tranquilita, asi que me puse de acuerdo con mi primo y con mi tio y quedamos a las 17:30 para dirigirnos a Alcala.

El camino a Alcala todos lo conocemos asi que no hay demasiado que comentar, el camino siguel igual de roto que cuando pasamos por allí con los tussameros, el temporal ha estropeado un poco el camino pero sigue siendo bastante comodo. En el camino se nos unio un compañero que estaba dando una vueltecita, que por cierto, no le pregunte ni su nombre, muy mal hecho por mi parte.

Al llegar a Alcala quería enseñarle la retama a mi primo que me dijo que nunca había tirado por allí y hacer algunas cuestecitas, eso sí, jeje las mas leves que despues habia que bajarlas, asi que guiados por el nuevo acompañante entramos por la parte de atras de la retama y no por donde nosotros entramos habitualmente, hicimos el recorrido inverso. En las cuestecitas no tuvimos muchos problemas, fueron asequibles, a mi tio se le atragantaron un poco pero más por falta de técnica que de fuerza.



Creo que todos salimos satisfechos de la retama, un sitio que merece la pena, en próximas salidas hay que aumentar el nivel y cansarnos más... todo se andará...

Pero el principal motivo de hacer una crónica de esta reseña viene ahora, a la vuelta había dos posibilidades. La primera consistía en volver por el camino que termina en montequinto y de ahí a la Olavide. La segunda es la que sale otra vez al puente de camino hacía Alcala, y esta última es la que decidimos coger. Muy mala elección.



Volvimos a encontrarnos los fatídicos 100 metros de barro y en ese momento se produjo la desgracia... No hacen falta comentarios, las imagenes hablan por si solas.






Una vez más sufrí una perdida de dignidad, se me cruzo la rueda y cai al barro, asi que el resto de la vuelta toco hacerla con el culo mojado, sensación incomoda esa de llevar la badana empapada.

Y poco más que contar, estoy más cansado aun del barro que antes, de todas maneras esperamos repetir esta vez sin caidas jejeje.


Saludos

7 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

JAJAJAJAJAJA Te veo más contento que un cochino tirao en un charco. Aún así me alegra que por lo menos tú cojas la bicicleta. Hasta después de semana santa no tendré la mía.

Dale caña a tu tío y a tu primo y los fichamos para el Pepi.

Leni dijo...

Jajajaja madre mía! Tu sinceridad te hace grande, Jesús. Otro que no fuera del Pepi se callaría como una perra, pero tú lo cuentas!

Aunque se te ve bien revolcao, me sigue pareciendo mucho peor la caída de Jose en el charco rumano, porque se pringó como tú y además apestaba de lo lindo... jajajaja

A ver si te vienes a buscarme un día de estos y nos damos un paseo, que el pringao del comentario de arriba no quiere coger la BH antigua para acompañarme! jejeje

José Antonio Cuberos dijo...

Jesús me acaba de llegar un correo de Infojobs, se busca ALFARERO con experiencia, lo mismo te interesa cobrar por hacer lo mismo que haces con la bici ¿no?

Leni dijo...

Te has cebao!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Jorge dijo...

Jajajja. Que grande Jesus!!

Te recuerdo que el mapashito no vive enterrado en el lodo... así que no insistas en buscarlo en todos los charcos... eso que viste y por lo que te tiraste sería cualquier otra alimaña...

jajjajaja

Leni dijo...

O un billete de 500 pavos por lo menos! jajajajaja

Jesus dijo...

Cabrones todos....