jueves, 11 de marzo de 2010

Miércoles con sol

Buenas biciclistas!

Ayer miércoles 10 de Marzo salimos Jose y yo a dar unos pedales por el Aljarafe. Quedamos sobre las 4 y a las 6 teníamos que estar de vuelta, así que tenía que ser una cosa más o menos rapidita.

Salimos de Bormujos hacia Gines, atravesamos por el pueblo esta vez, en busca del carril bici de Valencina, pero sobre la marcha decidimos probar por un camino, el que lleva al centro social Fasa-Renault. Tras darnos la vuelta por estar uno de los caminos vallados, dimos con otro que nos llevaba hacia la parte trasera del nuevo hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta. Rodeamos el hospital por la parte de atrás por un caminito con un poco de barro y salimos a la carretera que une las dos Castillejas, la cruzamos y seguimos camineando.

Como teníamos ganas de explorar nuevas zonas, probamos varios senderos que terminaban en valla, por lo que nos dimos la vuelta varias veces. En la avenida que limita Castilleja de la Cuesta con los campos altos de Camas encontramos un sendero chulísimo que bajaba a la zona alta de Caño Ronco, pero a escasos metros del final tenía un barrizal insalvable, así que nos dimos la vuelta y continuamos por la avenida de Castilleja. Decidimos coger la carreterilla que lleva a Caño Ronco y por allí fuimos sin más percance (salvo por unos amantes de los palomos con poco respeto hacia la vida ajena con los que nos cruzamos) hasta Caño Ronco.

Decidimos subir por el repechillo técnico en el que humillé a Jose y Jorge en mi segunda salida para volver a bajar por las dos cuestecillas divertidas que tanto nos gustan. He de decir que esta vez bajé las dos cuestas mucho más rápido, esta vez solté frenos porque me apetecía, no porque me derrapasen las ruedas con el barro, y llegando al tramo final de la segunda incluso tuve que tocar un poco el freno, al igual que Jose jejejeje. Tras bajar volvimos a subir por el repechillo técnico y desde allí hacia casa por los caminos habituales de mis primeras tres salidas.

A ver si Jose pone el perfil de la rutilla. Por mi parte llegué con las piernas un poco cargadas, el fin de semana fue un poco agotador (sábado 2.000 metros en piscina y domingo 38 km de bici), y aunque hayan sido unos 20 km solo, creo que hemos hecho más subiditas que de costumbre. El perfil lo dirá.

Para mañana espero nadar, el sábado tenemos paseo perruno por la sierra y el domingo bici otra vez, os mantendremos informados con posterioridad de nuestras actividades a caraperro.

Nos vemos en los caminos!

4 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Pues sí amigos, ayer tuvimos una ruta exploratoria Made in Cuberos, de la que Leni es partícipe por primavera vez, y es que aunque parezca emntira aún no me conozco todo el Aljarafe.

Leni dijo...

Pues sí que me parece mentira que aun te topes con senderos que no conozcas. Creo que eres de las personas (salvo quizá el cabrero) que mejor se conocen los caminitos del Aljarafe en su totalidad, así que ir contigo es doblemente placentero :D.

Gracias por acompañarme en mis rutas mierdosas de 20 km!! :)

Jesus dijo...

Con que en modo entrenamiento a cara de perro ¿no?.. vale vale es bueno saberlo :P.

Jorge más vale que espabiles...

Jorge dijo...

Jajajaja. Pues ahora sin bici... ya me diras. Por cierto lo de la orientación de Jose sigo pensando que es porque lleva un GPS en el culo.

Jajajjaaja