domingo, 31 de enero de 2010

Anticipo V Marcha MTB Fuente de Cantos

¡Buenas Biciclistas!

Para abrir boca de la debacle que he sufrido hoy os dejo unos vídeos a modo de precrónica.

Vamos a dedicarle unos vídeos al Warrior de lo que son cruzar ríos, en el primero vemos a Jesús cruzar el río y al Barba buscando las gafas en el río después de darse un chapuzón.



En este vídeo vemos el último cruce con mojada incluida, ni que decir tiene que yo me los había mojado tanto o más.



En este último podéis ver una crónica de una muerte anunciada, o lo que es lo mismo: el Modo Blasa, que se une al Modo Capa como nueva indumentaria oficial del Pepineitor.



Bueno en breve os pondré una crónica a la vieja usanza.

Nos vemos en los ríos.

6 comentarios:

Jesus dijo...

Jajajaja que cansinos fueron con los rioooooossssss!!! una presa grande para Fuente de Cantos YA!!!

Cuberos empezó a despotricar de mi cuando yo le estaba esperando a la vuelta de la esquina, joder no esperaba que te murieras asi :P.

Leni dijo...

Un claro ejemplo del alumno que ha superado al Maestro, pero no te olvides de que el Maestro se pegó un pateo el día anterior que no veas. Y todo por permitirme ir de ruta después de mis exámenes (esos si que son cansinos...).

Jajajajajajajajaja Viva el Modo Blasa!! jajajaaj

José Antonio Cuberos dijo...

Solo digo que por matar a un gato me llaman mata gatos. Me he enterado que por ahí hay varios miembros del Pepineitor regocijándose por la forma de arrastrarme por las veredas de Fuente de Cantos, a esa gentuza prefiero no hablarle, porque se que volveremos a montar y les hablaré con los pedales, y si veo que no puedo me tiraré por cuestas para reirme de otros.

Mi venganza será grande y con sufrimiento.

Leni dijo...

Jajajajajajajajjajajaja estas pasando del Modo Blasa al Modo Maldad!!

Jesus dijo...

Bueno bueno, como estan los ánimos... yo creo que solo volveré a salir contigo en la bici despues de que Leni te canse un poco por esos caminos senderistas jajaja fue curioso verte hundido en la miseria jajajajajaja

De las cuestas mejor hablamos otro dia....

Jorge dijo...

Jajjajajaja illo que arte todo los videos. Estais enfermo. He visto todo el ponencial del modo Blasa en el último video es impresionante...Me llevo riendo 5 minutos...

Bueno, nos vemos en los caminos... jajjaja si para el ataque de risa.

Illo me has superado... ni coderas, ni capa, ni nada.