jueves, 7 de enero de 2010

Regalos biciclistas, buceistas y senderistas

¡Buenas amigos de la S.B.Pepineitor!

Ya han venido los reyes y como siempre a los que nos hemos portado bien nos han traído muchas cosas, así que os pongo las cosas que me han traído.

Un casco Spiuk CS Nexion 26 (por fin no tengo el casco más feo de todo el campo), una bolsa para llevar las herramientas bajo el sillín (bastante guapa y con un sistema de amarre creo que muy bueno), un par de guantes largos (se acabó el frío en las manos), dos cubiertas Tioga (creo que como las de Jesús) y unos puños Ritchey de gomaespuma.

En cuanto a la práctica senderista tenemos:

Un forro polar finita, un par de calcetines gorditos y transpirables y la supermochila de 30 litros para meter a Odi en las rutas más exigentes.

Para el buceo tenemos un cinturón para sujetar los plomos y poder bucear mejor.

Bueno hay cosas estrenadas y otras que habrá que estrenarlas en breve.

Nos vemos en bici, andando o buceando.

1 comentario:

Leni dijo...

A mi sus Majestades los Reyes magos me han traido una mochila como la de Jose pero de 25 litros creo, para meter a Paca en las rutas más exigentes, unos calcetines gorditos como los de Jose pero de color más moña, un polar finito verde también, un saco de dormir nuevo (el mio era de mi madre cuando jóven y en sus últimos usos me he muerto de frío) y unas aletas nuevas para bucear, que las que tengo se me han quedado cortas jejejeje. Y estoy en busca de unas botas de senderismo que no se me rompan en la charca verde y que protejan mis tobillitos.

Aparte me han traido un montón de cosas más, porque he sido muy buena 0:D