martes, 19 de enero de 2010

Perros Pepineitor

Señores, me he dado cuenta de una cosa y creo que es conveniente que lo comparta con vosotros: Odi y Paca, mis dos perros, son perros Pepineitor. Y no es porque nos hayan acompañado a rutas senderistas y a post-rutas biciclistas, sino por algo mucho más elemental.

Me llena de orgullo (puma) informaros de que mis perros reconocen el temazo "The Final Countdown", glorioso himno del Pepineitor! No me lo estoy inventando ni me he fumado nada, hoy al sonar la canción en mi casa los perros se han vuelto locos y se han puesto a dar saltos, y han venido a confirmar lo que ya llevaba sospechando desde hace unos meses.

Y como todo tiene una explicación (menos la chunguez del Warrior), os explico como ha ocurrido esto: Todos sabéis que el tono que tengo en el movil para cuando me llama Cuberos es el "The Final Countdown". Pues cuando el caballero viene a buscarme a casa, siempre me da un toque cuando está llegando. Como mis perros no se despegan de mi cuando estoy en casa, ellos siempre oyen ese toque. Y después de eso, el 80% de las veces sacamos a los perros al campo a pasear. Ergo... atad cabos. Cuando Cuberos me da un toque por cualquier otro motivo o simplemente me llama al movil, los perros se vuelven locos, y solo ocurre cuando suena nuestro himno!!!! jajajajaajaja

Bueno, ya está, ya lo he dicho! Ahí sus quedais! Mi cuenta atrás ha comenzado, y me queda solo una semana para ser libre!!! Tengo un monazo de bici, de senderismo y de to que ni os lo creeis!

Nos vemos ya mismito en los caminos!

4 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

¡Que grande esos perros!

Además podemos decir que tienen la maldad intrínseca del Pepineitor, jajajaja

jorge dijo...

jajjaja
jajajja.


Que grande!!!!


quiero verlo, no rectifico necesito verlo!!!!

Jesus dijo...

Eso eso, que parece que nadie se acuerda de la maldad de los dos perros :P.

Ánimoooooo con la semana que te queda.

Unknown dijo...

Jajajajaja, esos perros son tela de listos, ya me di cuenta yo cuando los vi bajando en brazos!!! tengo ganas de verloooooos!!! leni, te queda NÁ!