sábado, 17 de abril de 2010

Lo que pudo ser y no fue

Buenas biciclistas.

Este domingo 18 íbamos tres de los componentes de la S.B.Pepineitor al V Descenso en Bici del Guadalquivir, organizado exquisitamente por el Club Con Mi Gente. Y digo íbamos, del verbo "YA NO".

Resulta que dicha ruta ya se aplazó una vez, por culpa de las lluvias sin tregua de este invierno, que hicieron impracticable parte del camino por el que transcurre la ruta.
Pero con la primavera el tiempo mejoró, y todo apuntaba a que esta vez sí que podríamos hacerla. Jesús tenía una boda el día antes, pero aun así decidió sacrificarse y hacer la ruta al día siguiente...

Pero llegó la semana de la salida, anunciando lluvias... todos visitábamos las páginas de predicción meteorológica, viendo como la predicción para el domingo de la ruta no hacía más que empeorar día tras día.
Ayer viernes llovía a mares y caían los relámpagos, así que activamos un gabinete de crisis por la noche en el que decidiríamos si seguir adelante con la ruta o no. Y la S.B.Pepineitor decidió ir el domingo a mojarse, decidió hacer la ruta aun poniéndose en lo peor. Pero finalmente más tarde se tomó la decisión de aplazarla nuevamente, decisión con cordura que por supuesto no tomamos nosotros (LOCOOOOOOO!!!) sino el club organizador.

La nueva y definitiva fecha para el V Descenso en Bici del Guadarlquivir es el fin de semana del 1 y 2 de Mayo, fechas que a Cuberos y a mi (Leni) no nos viene bien, puesto que tenemos una boda la noche antes y yo ciertamente no me veo haciendo 98km tras haber dormido 4 horas, y además el tema de ir el día antes a dejar mi coche en Sanlúcar se complica.
Por otro lado, también nos habíamos apuntado para la II Cicloturista Cazalla de la Sierra ese mismo fin de semana, a la que con un poco de suerte acudiremos el grupo al completo.

Así que el descenso del Guadalquivir en bici se cancela para nosotros este año... O no... Porque también cabe la opción de que lo realicemos nosotros solos otro fin de semana que haga buen tiempo y nos venga bien jejejeje. El modo cuádriga tendrá que esperar...

Desde aquí animamos a los organizadores del descenso, porque vaya mala suerte que están teniendo con la meteorología con lo que se lo curran...

Nos vemos en los caminos!

No hay comentarios: