miércoles, 7 de abril de 2010

¡Ya está aquí, ya llegó!

¡Buenas biciclistas!

Es muy tarde y estoy cansado, pero aquí os dejo unas fotillos hechas con el móvil de mi nuevo cuadro, el Conor WRC PRO, el WRC Globero hubiera sido el suyo pero me dijeron que el último se lo había llevado Jesús. Las presillas del cuadro son provisionales, es que no podía esperar más. Le he cambiado el desviador por un Shimano Deore en vez de Alivio, la abrazadera era más ancha en el cuadro nuevo, y el cierre del sillín es con llave allen.

De paso le han cambiado las pastillas de freno que estaban listas, que junto con el nuevo cableado (el anterior tenía tres años) de frenos y de cambios hacen que todo esté suave como el culito de un niño.

Hoy ya le he hecho sus primeros 20km y me he sentido como en la otra, tiene que tener exactamente la misma geometría, el sillín me lo han puesto horizontal (era algo que tenía pensado hacerle), antes tenía la punta algo elevada, y la verdad que me he sentido cómodo.

Bueno ahora sí nos volveremos a ver en los caminos.

7 comentarios:

Leni dijo...

Como bien dices, un 10 para Conor y un 10 para Todobici, la verdad que han tardado poquísimo en arreglarlo todo (teniendo en cuenta que ha cogido una semana de fiesta de por medio) y sin poner ni una sola pega.

Me ha dado mucha alegría verte aparecer por la ruta con tu bici nueva, y la bici me ha gustado mucho. Quizá al igual que a ti me guste más la decoración de la antigua, pero esta también es muy bonita. Además, como ya hemos hablado, te lo pone a huevo para ponerle una Reba blanca con las letras rojas jajajajajajaja.

Bueno, ojalá te dure muchos años y la disfrutes como la anterior, con la S.B.Pepineitor!!!

Jesus dijo...

Una Reba?, ya estamos hablando de Rebas??? enganchaossss que sois unos enganchaossss los dos :P.

A mi personalmente me gusta esta más que la otra jejeje. Y ahora a usarla como es debido y disfrutar del ajuste perfecto que tendrás ahora mismo en la bici.

José Antonio Cuberos dijo...

Lo de Reba es porque la horquilla es blanca con las letras rojas y le quedaría chula.

Pero desde ahora te digo que más bien será una bREBA (sí he escrito breba), pintaré la horquilla que tengo de blanco y le pondrá unas letrillas, jajajajajaja

Aunque hasta que haga lo de pintar la horquilla puede pasar muchísimo tiempo. Pero la verdad que quedaría muy chula, sino la horquilla no fuera una auténtica mierda lo haría ya.

Leni dijo...

Pídele la Reba a los Reyes, que me parece que este año van a andar más sobraillos... jajaja.

Jesus dijo...

¿Pero esas cosas se le pueden pedir a los reyes?, ¿y las traen? jooooooeeeeee que poderio :P

Yo quiero ver la horquilla "Breba"!!!!

José Antonio Cuberos dijo...

Creo que el tema de la horquilla "Breba" podría ser fruto de una encuesta.

Los reyes te traen estas cosas si eres muy bueno como yo jajajajaja

Leni dijo...

O si a los Reyes les han traido anteriormente una bici completa muy chuli jajajajajaja.

Como no entregues el proyecto antes de principios de mayo no hay horquilla ni otras cosas, ahí lo dejo...