sábado, 30 de mayo de 2009

Avance Vía Verde de la Sierra

¡Buenas Biciclistas!

Esta mañana hemos podido disfrutar de una intensa jornada de pedaleo, y es que dos de los tres que íbamos han superado su record de distancia por segunda vez consecutiva, 76km, quién os ha visto y quién os ve, estoy orgullo de vosotros jajajajaja

Bueno a modo de avance esperando una crónica por parte de mis dos acompañantes, la ocasión creo que lo merece, os dejo una imágenes grabadas por Pepineitor TV.



Decir que la cuesta en subida que te toca llegando de vuelta a Puerto Serrano, la he subido como un auténtico cohete, recordando la primera vez que fui, en la que creo que ni lo intenté, porque era un mierda y no podía ni con mi alma, señores vaya cambio que he dado, estoy que lo peto jajajajaja

Un saludo biciclistas y nos vemos en los caminos.

1 comentario:

Jorge dijo...

Jajajaja.

Pues si parece mentira pero los 70 kms han caído ya. Poquito a poco es como debe de hacerse esto.

En cuanto al estado de forma de los componentes pepineitiles lo veo bien, Jose unos cuantos escalones por encima del resto. En cuanto a mi, sólo decir que me agobia el enfrentamiento continua con la bascula. Si señores sigo perdiendo kilos creo que se me notan ya hasta las abdominales, (a ver…) a no que son las costillas jajajja

Bueno un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos por los caminos devorando kms