miércoles, 4 de marzo de 2009

Primera participación oficial de la S.B.Pepineitor al completo

Pues sí, amigos del pedal y la chunguez extrema. La S.B.Pepineitor se ha inscrito en la que será nuestra primera participación oficial al completo: La XIVª Subida Cicloturista a Munigua en Bicicletas de Montaña.

Vamos a ver como afronta cada uno de los 5 componentes esta prueba.

Cuberos (Jose) podría mearse en todos nosotros, pero da la casualidad de que correrá la maratón de Aznalcollar el día antes. Ya veremos si consigue hacer la ruta completa (90km), yo creo que sí podrá, y gracias a eso, lo veremos en Munigua seguramente igual de cansado que en nuestras primeras rutas... aquellas en las que todos meábamos en él (recordad esto último siempre).

Francho está entrenando para ser el Atleta Pepineitor, pero es un componente a tener muy en cuenta. Aunque no esté cogiendo la bici, podría no ser el cancer del equipo. Su orgullo puma puede hacerle subir el pinguete de Paterna sin haber entrenado apenas con la bici, yo lo he visto...

Ortega está cada día más fuerte, seguramente estrene bicicleta nueva para las fechas del gran evento. Eso me asusta, hoy por hoy es el más necesitado de una nueva montura, y posiblemente sea el que más agradezca el cambio. Con una bici nueva, podría dar un gran salto en su nivel biciclista. Veremos si nos da la sorpresa.

Jorge anda recuperándose de la caída de hace casi 2 semanas. Pronto volverá a la bici, tendrá que entrenar duro para no ser el cancer del equipo, aunque puede estar tranquilo: casi tiene exclusividad con el premio a la chunguez.

En cuanto a mí, tras la ruta del sábado pasado por la Sierra Norte, en la que sufrí fuertes dolores en mi rodilla izquierda, ando recuperándome (vamos, sin hacer ni el huevo, de reposo lo llaman) hasta nueva orden. Mi estado está en un mediocre alto, pero no un excelente... como ya comenté, en técnica he notado una gran subida de nivel. Físicamente podríamos decir que progreso adecuadamente. Dependiendo de como se levante mi orgullo puma el día del gran evento, mearé más o menos sobre alguien...

Pues nada, chavales, faltan 18 días para vernos las caras en el cajón de salida. ¿Cómo os encontráis? ¿En forma? ¿Basuros totales?

10 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Bueno, que tengáis presente que aquella época en la que me sentía humillado en cada salida no se me olvida, lo importante a día de hoy es que ninguno, y repito ninguno de vosotros escorias humanas me hacéis sombras, todo lo demás es vivir en el pasado.

Recuerdo grandes momentos de humillación, pero en especial me quedo en la ruta del agua, donde no pude con el repecho posterior al campo de tiro y el día que fuímos a la Vía Verde de la Sierra, donde claramente fui el rival más débil.

Conclusión: A DÍA DE HOY ME MEO EN VOSOTROS 4, y seguramente aunque el día antes consiga terminar Aznalcollar, me seguiré meando en vosotros, atrás quedan los días de pie a tierra JAJAJAJAJA

José Antonio Cuberos dijo...

Por cierto soy el dorsal 191 de Aznalcollar y único representante de la S.B.Pepineitor. http://aznalcollarclubciclista.com/DESAFIO%202009/inscritos.html

Leni dijo...

Qué emoción!! Allí estaré animándote, al final de la última subida, gritándote Vamos Pepiiiii!!!!

Jejejeje por poquito no he podido acompañarte en esta ruta, pero voy a entrenar duro para no faltar a ninguna más.

Anónimo dijo...

Allí nos veremos... en "bastonypedal" somos 7 u 8 inscritos que bordamos la chunguez que vosotros decís.

Algunos solo vamos a ver si nos toca alguna bici y por el potaje minero...

Saludos,

Antonio Luis.

Leni dijo...

Jajajaja eso os hace grandes, compañeros del Bastón y el Pedal jejeje

Allí nos veremos!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos amigos bicicleteros.

Se hace inminente el evento, solo decir que estoy tela emocionado.


Como nos vamos a poner de potaje... yo lo mismo voy en ayunas y 'to' para hacer hueco jajajaja.


¡¡¡VAMOS PEPI!!!

Jesus dijo...

Yo tambien tengo bastantes ganas, pero no precisamente del potaje, al que invento los garbanzos lo deberian meter en la carcel, pero en fin, no dudo que pasaremos un buen dia y espero que nos respete el buen tiempo.

Aynsss este fin de semana me di por completo a la mala vida y no pude coger la bicicleta :(, veis, me abandonais y mi ser alcoholico puede conmigoooo.

Leni dijo...

Pues yo llevo sin coger la bici desde la ruta por la Sierra Norte.

He ido hoy a un experto, que en 30 segundos que me ha mirado, me ha dicho que tengo 2 ó 3 lesiones distintas en la pierna izquierda, de ahí mis nuevos dolores de rodilla.
Me ha dicho que me lo tome con calma, pero sepan ustedes que me mearé en quien tenga que mearme aun con las lesiones, al igual que hice en Paterna, que iba mucho peor...

Miau.

Leni dijo...

Por cierto, alguno se anima a venirse el sábado a animar a Jose en Aznalquiqui?

Ese grito de "Vamos Pepi!!" no te faltará en la última cuesta, bazofia humana!!!!

Francho dijo...

Pues yo sí que llevo sin coger la bici... en fin. Y tengo que ajustarla el viernes o el sábado...

De todas formas y pese a todo. Vais a tener que sudar para mearos en mí, porque lo pienso dar todo ese Domingo.

Hablamos.