lunes, 22 de febrero de 2010

Ganó el voto por la chunguez

¡Buenas Biciclistas!

Tras una semana de dura votación, el pueblo biciclista ha hablado y ha dicho estar a gusto con la cabecera del blog, con un resultado de:
-Porcentaje del 11% Es la mejor, la tengo impresa en A1 y es la cabecera de mi cama.
-Porcentaje del 55% Está bien, demuestra chunguez y eso os hace grandes.
-Porcentaje del 33% No me gusta, veo pelos en todas las piernas menos en las de Jorge y porque se las tapa el chándal.
-Porcentaje del 0% Me repugna, prefiero sacarme los ojos a mirarla fijamente, produce úlceras.

Pese a que el no empezó ganando apoyado por uno de los puntales del club y el miembro pródigo que ha vuelto al pedal, pronto se vio como las "malas artes" llevó a la encuesta al lado oscuro de la chunguez, como mal demócrata mantendré la cabecera original hasta que decida dar un golpe de estado, recordad que en el Pepineitor no tiene cabida ni el respeto ni lo políticamente correcto.

Tras nuestra primera encuesta se abre un nuevo campo en nuestro blog, si nuestros lectores están conformes podríamos poner una encuesta al mes, ¿qué os parece la idea?

Nos vemos en los caminos.

10 comentarios:

Leni dijo...

A mi me parece correcto. Sigue poniendo encuestas sobre la cabecera hasta que en algún momento gane el No y podamos cambiarla jajajajajajjaa. Al final se hicieron 9 votos, está bien la cosa...

Por cierto, a ver si escribo la crónica de mi última salida en bici, que esa forma en la que me meé en Jorge y Cuberos no ha de quedar en el olvido! jajajajajaj

José Antonio Cuberos dijo...

Ten cuidadín con las cosas que comentas, no vaya a ser que te pierdas camino de Sanlúcar de Barrameda.

Leni dijo...

Tus amenazas no surtirán efecto conmigo. Voy a llevar un lazo como los vaqueros del oeste y no te me vas a escapar...

Además, un guerrero del Pepineitor no teme a la muerte!!! jajajajaja

Jesus dijo...

Como ya te comenté prueba a hacerle a algunos cambios pero manteniendo el espíritu y estoy seguro que a la gente le gustará.

¿De que forma humillaste a estos dos?

Leni dijo...

De la forma más humillante posible: subiendo una cuestecita alegremente mientras que ellos cayeron como moscas y tuvieron que poner pie a tierra MUAHAHAHAHAHA!!

Unknown dijo...

Ea! pos yo también voy a rebuznar:¡¡¡¡qué me gusta mucho el bloghhhhjjjj!!!!
Gracias por vuestras visitas y que lo paseís muy bien en el Torrecilla, es precioso.

José Antonio Cuberos dijo...

Mari Feli, para el que no lo sepa es del blog de La Quinta del Gallo, que hacen unas rutas guapísimas y que me sirven de inspiración para luego machacaros a toso vosotros.

Leni dijo...

Bienvenida a nuestro blog, Mari Feli y gracias por el rebuzno, es muy bien recibido jejeje :D.

A ver si tenemos suerte y la meteorología nos acompaña, que llevamos mucho tiempo queriendo hacer este pico!

Francho dijo...

Deberías poner una encuesta para ver si la gente quiere una encuesta al mes.

Esto es como buscar "recursividad" en google...

que os den, babuchas!!

José Antonio Cuberos dijo...

Francho ya que no sales en bici ni a andar, lo que tienes que hacer es correr o salir en patines y actualizar los blogs, que ni eres del Pepineitor ni eres de ná jajajaja

Tonterías aparte, a ver si te animas un día, últimamente estamos saliendo los Viernes a dar una vueltecilla cortita por la tarde en bici.