miércoles, 28 de enero de 2009

¡Jorge siempre será chungo!

Buenas biciclistas.

Aprovecho que nuestro amigo Jorge está de viaje y no puede defenderse para contar su estreno con la bici y algunas cosillas más que creo que no es de recibo que me las guarde y me gustaría compartirla con vosotros.

Como ya sabréis Jorge se ha comprado una muy buena bicicleta, Mondraker Podium 2008, con lo que ha pasado de tener la peor bicicleta del grupo a tener la bici más pepino del grupo. Es más ahora tiene incluso casco y lo usa.

Puedo decir que se nota cierta mejoría en su estado de forma, casi subió entero Caño Ronco, al menos la parte más dura. Ha subido hasta Bormujos y bajado a la Verea para volver a Sevilla pasando de nuevo por Bormujos, no le tiene miedo a ninguna bajada, lo que hace que yo aveces haga de tripas corazón y lo tenga que seguir, por ejemplo bajando la cuesta a la derecha de la Sahara Libre que baja del Carambolo a Camas, cualquier rampa de más del 30% ni se lo piensa, lo hacía con la rockrider 5.0...

Pero por lo que Jorge siempre será recordado no será por eso, hay algo que me ha dejado marcado de por vida, el día del estreno de su bicicleta salimos de Sevilla dirección Bormujos para enseñarle la bicicleta a Elena y así hacer algo de nivel, llevaba la mochila del instituto, de medidas 50x40x40, no me extrañó en absoluto su tamaño porque es una mochila muy grande y cuadrada, supuse que llevaría la botella de 1,5L, los zumitos y quien sabe si incluso 3 bocadillos para 2 horitas de salida. La cosa quedó ahí y no le di mayor importancia, teniendo en cuenta que llevaba su habitual chándal, su sudadera triple capa y la braga de lana gorda en el cuello.

Ya a la vuelta entrando en Castilleja de la Cuesta, antes de empezar a bajar dice que tiene frío, que se va a abrigar, pensé en la sudadera de cuarta capa, pero no señores, ¿sabéis lo que saco de esa mochila? ....... El CHAQUETÓN azul y gris que tiene jajajajajajaajaa nada más que de recordarlo me río, por supuesto el chaquetón se lo tuvo que quitar a los 5 minutos y devolverlo a su mochila.

Ahí no quedó la cosa el viernes pasado salimos a dar una vuelta, pero antes fuimos al decathlón y compró un par de calcetines para la nieve y un forro polar, que por supuesto cargó en su mochila, después subimos por Caño Ronco a la Ruta del Agua y hasta la Vía Verde de Itálica, para poner rumbo a Santiponce y entrar por el Alamillo.

Estas cosas son las que hacen grande a Jorge, ¿qué persona en su sano juicio haría tales cosas? Desde luego en nuestro grupo se puede ver de todo, sobre todo locos.

Un abrazo para Jorge que ahora está esquiando como un campeón en Sierra Nevada mientras los demás trabajamos, esperemos que la chunguez resida en ti y seas su mayor profeta.

Nos vemos en los caminos.

2 comentarios:

Leni dijo...

Jajajajaja!!!
Jorge no tuvo infancia... nació grande!!!
Modo capa forever!!!!

Qué grande eres, Jorge. Venga, que cuando acabe los exámenes nos vamos a hartar de hacer rutas, que hay que amortizar ese pedazo de bici que te has comprao!! :D

Anónimo dijo...

Jajaja. Me ha encantado esta entrada... Es fundamental que el espíritu chungo no decaiga.

Para mi es el mayor placer poder montar en bici con ustedes. Estoy deseando que Leni termine los exámenes y Francho arregle su bici para poder hacer miles y miles de rutas todos juntos y... por supuesto deleitaros con mi chunguez.