martes, 27 de enero de 2009

XIV SUBIDA CICLOTURISTA A MUNIGUA EN BICICLETAS DE MONTAÑA

Buenas biciclistas.

Aunque parezca que está la cosa parada de salidas, solo deciros que tanto Viernes como Sábado Jorge y yo nos dimos una vueltecita desafiando las condiciones climatológicas y el estado del terreno, que en verdad estoy ya cansado del barro.

Pero vamos a lo que vamos, bicheando por internet he encontrado esta prueba, que creo que colmaría las espectativas de chunguez que ha alcanzado el grupo, por otro lado aprovechamos que todos tenemos casco podríamos apuntarnos a esta prueba, aunque en el nombre aparezca la palabra subida no os asustéis, la prueba consta de 20km ha realizar en 3h 30'. El día es el 22 de Marzo.

La marcha cuesta 5€, nos regalan una camiseta, nos dan un avituallamiento a mitad de la prueba y un almuerzo, por otro lado la zona es muy bonita y encima visitaremos las ruinas de un antiguo templo romano.

Toda la información aquí.

Podéis ver fotos de la prueba del año pasado aquí. Se puede ver incluso gente sin casco, porque privar a esta gente del modo capa de Jorge, además está permitido gritar.

Leni y yo queremos ir, siempre como representantes de la Sección Biciclista Pepineitor. ¿Os apuntáis?

Nos vemos en los caminos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No os asusteis por los 20Kms en 3 horas.

Se trata de conocer los alrededores de Villanueva del Río y Minas y conocer los accesos a la Sierra Norte, pasando una jornada en buena compañía con la posibilidad de llevarse algún regalo y con un reconstituyente plato de POTAJE MINERO.

Posteriormente podemos quedar para hacer algo más durillo.

PD. El que lo prueba repite.... la Subida y el Potaje.

José Antonio Cuberos dijo...

Ya no tenemos marcha atrás, si el club organizador se ha dignado a leer nuestro blog la mejor respuesta es presentarse allí.

Leni dijo...

Jajajajaja ya te digo. Tenemos la obligación de asistir.

Además, viendo las fotos del año anterior, no se me ocurre un evento mejor que este para asistir por primera vez el S.B.Pepineitor al completo (los 5, sin premio). Creo que nos daría puntos de estilo :D

Francho dijo...

Dios!! Me apunto, of course.

Mi única duda: vamos vestidos con maillots y eso o con camisetas del pepineitor?

Francho dijo...

Me he dado una vuelta por la página de los compañeros que la organizan y está claro que tenemos que participar.

Eso sí, el trofeo a la chunguez no lo ganamos ni de coña... a no ser que repitamos las ropas de la última barbacoa el Palomares.

Miren a este señor participante:

http://www.villanuevadelasminas.es/deportes/ciclismo/XII/XIII_img_14.jpg

Jesus dijo...

Yo tambien me apunto, pero sin falta vamos, se ve muy chulo.

Maillot del pepineitor ya!!
Soy un empachoso, pero quiero bici nueva, tambien ya!!

Francho te refieres al señor con vaqueros y camiseta o al primer ciclista que parece que lleva medias de futbolista :S (Jorge gana...).

Lo malo es el potaje, yo los garbanzos si no es en falafel es que no me los como.........

José Antonio Cuberos dijo...

No tengais miedo, tenemos al caballo ganador en el trofeo a la chunguez, descripción en las últimas salidas:

-Chandal largo.
-Botines de futbito.
-Sudadera con doble o triple capa debajo.
-Braga de lana en el cuello.
-Casco con los pelos saliéndole por los lados.

Jorge es el Killer de la chunguez.

Por cierto hemos pasado las 400 visitas.

Leni dijo...

Jajajajajajjaja Jose, no olvides la mochila tamaño "interrail" de Jorge. Podría llevar un oso muerto en la espalda jajajajajaja.

Yo puedo poner mis calentadores de lana, así arañaríamos algunos puntillos.. :D

A ver si Jorge puede venir, me encantaría que la hicieramos los 5 :)

VAMOS PEPIIIIIIIIII!!!

Antonio L. Fernández dijo...

Gracias por visitar nuestro web-blog (www.bastonypedal.blogspot.com)

Esperamos vernos en Munigua...

o antes claro.

Leni dijo...

Muchachada, Jorge dice que se apunta. A ver si nos organizamos para apuntarnos todos juntos.

Por cierto, si vamos a ir con las camisetas antiguas del Pepi, a ver si otro del equipo me puede prestar una a mi para ir todos a juego :D

Pronto nos veremos en los caminos... que os tengo que enseñar los cuernecitos blancos nuevos de mi bici jejeje :D

Anónimo dijo...

YO me apunto si o si. Mi equipación será:

- Camiseta originaria del pepineitor (la del puerto)

- Chándal largo, me pensaré si el gris o uno que tengo lleno de rotos.

- Botines de futbito rojos.

- Casco y mochilón con la botella de 1,5 litros


Y... Listo para devorar kms

Jesus dijo...

Elena no te preocupes, yo a pesar de haber dejado la sangre por el Pepineitor en multiples ocasiones tampoco tengo camiseta del puerto del Pepineitor...

Leni dijo...

Pues entonces está claro. O vamos con las camisetas nuevas del Pepineitor, o nos hacemos unas camisetas guarras del SB Pepineitor.

A ver si para el finde del 14 puedo hacer mi reaparición bicicletil jeje Ya queda menos :D

Francho dijo...

Ya puestos unos maillots del pepineitor...

(cualquiera diría que tengo un maillot con un solo uso)

José Antonio Cuberos dijo...

Hombre lo del maillot del Pepineitor sería algo interesante de hacer, pero creo que podría salir carete, de todas formas sería cuestión de hacer un diseño chulo y estudiar el tema.

La preguntaq es ¿Jorge lo compraría?, según nos dijo el Sábado está dispuesto a morir en chandal pase lo que pase. ¿Ruta en verano con chandal? El tiempo nos dará la razón.

Leni dijo...

Estoy de acuerdo con Jose. Pero yo creo que podríamos hacer una cosita intermedia. Por ejemplo, serigrafiar una camiseta de estas transpirables del decathlon... no es tan chungo como grabar una camiseta de algodón, ni tan caro como un maillot personalizado. Y Jorge podría ponérsela con su chandal.
¿Qué decís?

Lo de los maillots, lo podemos preguntar en sportbequi, o rebuscar por alguna tienda de internet, pero suele ser para pedidos de más de 10 o 20 artículos, y los precios son de unos 30-40€ mínimo.