domingo, 28 de septiembre de 2008

Un vistazo al pasado

Buenas, amigos biciclistas!

Con motivo de la cercanía de nuestra posible muerte en la carrera de Paterna, he decidido escribir esta entrada, que nos recordará de donde venimos: obviamente, de la chunguez extrema.

No ha llovido tanto desde el 18 de Febrero de 2007, día en el que hicimos una de nuestras rutas pepineiteras. En concreto, fue el primer día que pisamos la zona de la ruta del agua.

Cuberos y yo dejamos el coche en Camas, donde nos reunimos con Jorge, Francho y Ortega, que vinieron desde Sevilla en bici. Si no recuerdo mal, el recorrido fue Camas - Ruta del agua - Santiponce - Camas - Sevilla (y Camas de nuevo para recoger el coche nosotros dos). En total 28 Km que completamos en aproximadamente 1 hora 55 minutos. Sí, amigos, una media de 14 Km/h aprox.

Momentos grandes que recuerdo en esta ruta son por ejemplo, cuando vimos una zona de barro y yo quise pasarla rápido para poder ver a Jorge caerse, que venía detrás mía, y al final la que se cayó fui yo..... o el archiconocido "desmayo" que me dio (solo fue un mareillo...).

Pero lo mejor de todo, son las pintillas que gastábamos:

Observese que Cuberos va en chandal (que Jorge vaya en chandal no es noticia..) y que llevábamos mochilas, seguramente con botellas de agua dentro...


Yo bien podría estar vestida para ir al polo norte, o de carnavales.. jaja. Y la foto de la derecha?? si yo me encuentro a esos chungos parados en el camino lo último que hago es pararme..


Se demuestra que por más temprano que nos levantemos, somos unos chungos felices de serlo. Fijaos en las caras de satisfacción al final de la ruta jejeje.


Y bueno, aquí dejo una foto que sinceramente me avergüenza. No me extraña que un día al salir de mi casa con la bici unos niños me señalaran riéndose y diciendo "Illoooo ira esaaaaa!!". También es cierto que no pasaba frío, y que cuando tuve una caída más o menos grande, no me hice ni un rasguño. Pero lo peor de todo es que tampoco llamaba mucho la atención dentro del grupo.. jajaja

Me parece increíble que entre la foto de la izquierda y la derecha haya pasado solo un año y medio..

En fin señores. Que aunque ahora llevemos (algunos) mejores bicis y mejores pintas, no nos vayamos a creer que hemos dejado de tener chunguez, pero gracias al Orgullo Puma podremos, como siempre hemos hecho, mearnos en algunos Pro.

Un saludo biciclistas!

No hay comentarios: