jueves, 18 de septiembre de 2008

Camino de la Algaba

Buenas biciclistas

Este Jueves me decidí a dar una vuelta con los Hispabikers, y tiramos dirección La Algaba, el día estaba fresco y amenazaba lluvia, y siete eran los valientes que nos presentábamos allí Juano, Riderbike, Naxo, Juanito, Pepeysubici, Olga y yo.

Antes de llegar a la altura de Santiponce empezaron a caer unas gotillas, pero como la ruta discurría por debajo de la autovía Ruta de la Plata pues no hubo problema alguno, a la altura de la estación de bombeo junto a la carretera para La Algaba se encontraba la única dificultad del día, una bajada pronunciada y corta de las que tanto me gustan hacer, se pasa como buenamente puede cada uno y llegamos a la carretera que la cogemos durante unos 2 o 3 km hasta llegar a La Algaba.

Cruzamos el Guadalquivir por un viejo puente de acero remachado, para enlazar con la carretera a Sevilla hasta desviarnos entre los campos de naranjos, y antes de llegar a la carretera que nos llevaría a San Jerónimo veo que he pinchado la rueda trasera, y casi no me da para cruzar el puente sobre la vía del tren y la ronda supernorte.

Ya en el parque de San Jerónimo cambio la cubierta de la bici para regocijo del grupo, ya que nunca habían visto una rueda con tantos parches (creo que eran 5 ó 6), también se rieron del golpe de cortesía que le di a la rueda para encajarla en su sitio.

Cruzamos el parque de San Jerónimo dirección parque del Alamillo y nada más entrar veo que he pinchado la rueda delantera (:S), gracias a Naxo que me dio el bote repara pinchazos se solucionó la cosa más o menos rápido, esperamos que escampara porque en esos momentos la lluvia apretaba y pusimos rumbo a la Fernanda con mucho cuidado con el carril bici mojado, antes de cruzar el puente del Cachorro nuevo pinchazo y esta vez no fui yo.

Al final charla en la Fernanada con sus correspondientes botellines.

Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios: