jueves, 18 de septiembre de 2008

18 de Septiembre

(por Francho)

Con el título lo digo todo.

Nos queda un mes. 30 días.

¿Cuales son las previsiones de cada uno?

Yo a estas alturas estoy centrado casi exclusivamente en el atletismo. La semana del 29 vuelvo a los caminos de tierra. Para entonces me he tenido que hacer sí o sí con las botas para los automáticos.

De todas formas, doy por hecho que vamos a poder con la intermedia. El Guillenazo me subió la moral bastante... y quien sabe, ya puestos... cuánto dijimos que era la completa?

Dentro un mes, a estas horas, llevaremos ya muuuuchos kilómetros en las piernas y nos quedaran muchos también.

Preparense, comienza la cuenta atrás.

2 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Mi previsión es hacer lo que el más débil pueda, para eso somos una manada, yo creo que podría con las tres, aunque la grande es muy grande.

Sigo pensando que con la intermedia vamos a ir bien despachados.

Creo que en principio la meta de nuestro grupo es la intermedia, que luego se nos va la cabeza y nos gritan LOCO... eso ya es otro problema.

Leni dijo...

Pues entonces se hará lo que yo pueda, puesto que hoy por hoy soy la más débil. Si la rodilla me lo permite, aspiro a la mediana, aunque me encantaría poder hacer la grande..

Desde el lunes llevo poniéndome hielo, haciendo estiramientos y tratándome con una crema la rodilla. Hoy parece que está bastante mejor, así que voy a probarme un poco en el rodillo, aparte de hacer las pesas correspondientes.

Si las sensaciones de hoy son buenas, seguiré un par de días más con el rodillo y quizá caiga alguna ruta corta el domingo. En caso de que las sensaciones no sean muy buenas, habrá que tener más paciencia...