lunes, 3 de mayo de 2010

Nervios

Estoy taco de nerviosa ¿Por qué? Porque nos hemos inscrito para la X Ruta Sierra de Paterna que es el 25 de septiembre de este año.

Y ¿por qué estoy tan nerviosa ya? Porque se lo que nos espera: sufrimiendo, sacrificio, dolor, y una recompensa tan grande que te hace repetir año tras año.

La inscripción de este año me trae recuerdos a la mente: ese Pinguete lleno de gente animando, ese Ortega con la cara desencajada de dolor llegando arriba, superándose a cada pedalada. Ese Jorge con su chandal sufriendo, demostrando a la gente que se puede ser chungo y máquina a la vez. Ese Pinguete vacío totalmente, con 3 miembros del Pepineitor esperando a su capitán que no llegaba nunca, ese punto a lo lejos que fue haciéndose grande hasta que confirmamos que era Cuberos, medio muerto pero subiendo de pie y con la música de The Final Countdown en el movil, brindándonos su gran victoria de terminar la ruta larga de forma digna aunque reconoce que lloró durante la ruta de desesperación y emoción.

Y si miro más atrás me vienen recuerdos de mi misma, superando todas las adversidades que me sobrevinieron antes y durante la ruta. Llegando a la meta con las lágrimas cayendo de los ojos de felicidad de la mano de Cuberos. Y un poco más atrás veo a ese Cuberos, con sus botines de futbito con el boquete y la camiseta de algodón del Pepineitor llegando de sus primeros 80km por sierra cuando lo máximo que había hecho era subir la cuesta de los depósitos, y al grito de VAMOS PEPIII se puso de pie y subió la última cuesta como un tiro.

Recuerdo los nervios al levantarme a las 6 de la mañana para ir a la carrera. Me imagino que en la antigüedad, los guerreros que iban a luchar se levantarían con una sensación parecida, solo que ellos iban armados con espadas y nosotros con Orgullo Puma.

Y me pregunto ¿qué ocurrirá este año?. Pienso que Cuberos dejó el listón demasiado alto el año pasado subiendo el Pinguete con The Final Countdown en el movil, pero veo que Francho se ha inscrito, está loco y no teme a la muerte: todo puede ocurrir en esta edición. Tendremos que ser fuertes, entrenar soportando la calor del verano, madrugando los fines de semana para poder hacer rutas de 90 kms sin morirnos de calor... y cruzar los dedos para que la batalla termine en victoria.

VAMOS GUERREROS DEL PEPINEITOR!!! VAMOS PEPIIIIII!!!

7 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Como diría ese loco irlandés ¡VAMOS PEPIIIIIIIIIIIIII!

Leni estás mal, pero es algo que sabíamos y aun así te seguimos queriendo.FLIPADA.

Va a ser el año de Ortega, su capacidad de sufrimiento no tiene fin, después de la ruta de senderismo con la mochila sabe donde se encuentra su umbral de vida-muerte.

Yo lo único que pido que a la tercera Francho aparezca por Paterna, con Francho puede ocurrir cualquier cosa, todos sabemos que su modo locura no tiene rival.

Por otro lado yo he preinscrito al marica del grupo, a ver si al menos coge algo de Orgullo Puma.

Leni dijo...

Sí, mucho decirme flipada pero de los nervios que te han entrado has inscrito a Jorge sin preguntarle jajajajajajaja

Jesus dijo...

Joe desde luego estaís mal de la cabeza y asustais a cualquiera :S.

Veremos, veremos lo que pasa este año en Paterna aunque apunta a que se hará algo GRANDEEE!!

Saludos

Jorge dijo...

Jajajjaa.

Sólo me quedan 142 días para entrenar...

ajajjaja

Anónimo dijo...

seguro que la terminas y como ya te dije hace tiempo, a por el podium!! en cuanto a cuberos este año seguro que hace un tiempazo, de eso me encargo yo jeje, imagino que sabeis quien soy pero por si acaso solo os dire una cosa, espero que corrais con mis maillots jejeje animo pa entrenar y recordar una cosa cada dia es EL DIA!!

Leni dijo...

Te he reconocido rápidamente, Maestro, ya que eres el único que me dice que vaya a por el podium jajajajaja.

Como ahora entre semana no tengo tiempo de salir en bici le estoy dando caña a las pesas para fortalecer mis rodillas y coger fuerza, y los fines de semana a hacer kilómetros :D.

A ver si te vemos el pelo, quillo!

Francho dijo...

Pues tengo que decir que estoy motivadísimo. A la tercera tiene que ir la vencida!!

¡¡¡Vamos Pepiiiii!!!