viernes, 20 de febrero de 2009

17 y 20 de Febrero

Buenas biciclistas,

esta semana he salido Martes y Jueves, ambas iban a ser con los Hispabikers, pero al final el Martes me quedé dormido y llegué tarde a la salida de la ruta, por suerte me encontré con ManuBiker de los Hispabikers y nos fuimos juntos camino de Alcalá, hicimos la típica ruta del Dragón que ya hemos hecho varias veces, hicimos el recorrido sin apenas parar, salvo para subir al puente que está vallado y para pasar por el tubo donde más de unos hemos limado la cornamenta que también han vallado.

También pude ver como las obras de la SE-40 van a cortar los caminos de la zona, en alguno se atisba alguna solución, pero en otros creo que quedaran cortados en aras del progreso.

El Jueves sin embargo salí también con los Hispabikers pero esta vez iba acompañado de Leni, el grupo en total estaba formado por 12 personas y se decidió ir de nuevo a Alcalá, pero esta vez tanto para ir como para volver tiramos en parte por caminos desconocidos para mí.

Decir que en Alcalá decidimos tirar por la zona de Eucaliptos y todo aquél que quiso y/o pudo subio y bajó esas cuestecillas que hay por allí con sus grietas, raices, piedras y arena suelta en algunos casos.

Decir que elena subió por dos veces la trialera de piedra que hay al principio y que yo subí entera por primera vez la cuesta de la zanja y las raices.

Hice tres bajadas de las que tanto nos gustan a jorge y a mí e intenté subir alguna que otra de mejor o peor forma. Después de este descargo de adrenalina pusimos dirección a Sevilla por un nuevo camino que nos llevaría al desguace de Montequinto donde solemos aparecer nosotros de vuelta.

Se llevo un ritmo altito, de las salidas por la tarde que he hecho ha sido el día que se rodó más tarde, tanto Elena como yo pasamos un buen rato hablando con unos y con otros, es lo bueno de ir tantos, siempre hay alguien con quien hablar.

Esperemos poder salir más veces por la tarde, en principio lo intentaremos todos los Jueves a ver si lo conseguimos y vamos mejorando poco a poco.

Un saludo.

No hay comentarios: