jueves, 16 de octubre de 2008

Premonición

Hola biciclistas, ya queda menos para nuestro reto en concreto 1 día y 22 horas cuando estoy escribiendo esto y os cuento lo que pasa por mi perturbada mente.

Sábado 18 de Octubre de 2008, un grupo de intrépidos biciclistas preparan sus máquinas en las calles de Paterna del Campo, de fondo se puede escuchar un himno, bueno no, se escucha EL HIMNO, "The Fianl Countdown" de Europe, los pelos se van erizando mientras se escuchan los primeros gritos...¡VAMOS PEPIIIIIIIIII! y el archiconocido ¡LOCOOOOOOOOOO!.

La gente mira extrañada con caras de asombro, ven que no somos PROS y que con esas pintas no se va a ningún lado, pero no saben que tenemos algo de los que ellos carecen, algo que nos hace ser más grande que el mejor de los PROS, que te da más rendimiento que la EPO de última generación, y eso amigos se conoce como ORGULLO PUMA, es esa pedalá de más cuando ibas a poner pie a tierra, es ese "...vaya el pro ese si que ha madrugado hoy...", es lo que nos hace diferentes de aquellos que nos rodean (cuando digo diferente me refiero a mejores, mucho mejores).

Por eso este Sábado nos veremos en Paterna y cuando termine nuestra hazaña no tendrás que mirar ningún papel para ver nuestra clasificación, tendrás que mirar nuestras caras y ahí verás que de nuevo el Pepineitor ha ganado.

Ánimo a los integrantes del Pepineitor y a todo aquél que no conozco el Orgullo Puma le animo a que se una a nosotros.

Saludos y nos vemos en Paterna.

1 comentario:

Leni dijo...

Me he puesto más nerviosa si cabe al leer esta entrada, el ORGULLO PUMA late dentro de mí con fuerza!!!

Ni el resfriado que tengo, ni la maldita menstruación, ni la sobrecarga en el muslo izquierdo que me produce dolor en la rodilla al pedalear... Nada de eso me detendrá este sábado, porque el orgullo puma está conmigo!!!

TIEMBLA PATERNA!!!
VAMOS PEEEEEEPIIIIIII!!!!!