martes, 28 de julio de 2009

Mi resumen de Julio

¡Buenas biciclistas!

Estamos a dos días de que termine el mes de julio, no he escrito prácticamente nada porque a mi casa de Espartinas aún no han llegado las nuevas tecnologías.

os voy a hacer un breve resumen de lo que ha sido el mes de Julio en cuanto a actividad deportiva se refiere.

En cuanto a salidas bicilistas desde el Labradillo he salido muy poco, unas veces por el calor y otras por apatía no he conseguido entrenar lo que me hubiera gustado, estoy deseando hacer La Cárcava por ejemplo, lo tendré que hacer esta semana sí o sí. Las pocas veces que he salido este mes ha sido con dos amigos de Espartinas, han sido rutas tranquilitas de unos 40km intentando hacer alguna cuestecilla y con un ritmo bueno. Poco más tengo que contar con respecto a la bicicleta.

Pero hablando de verano, tenemos que hablar de nuestras salidas en kayac y de nuestro buceo, el Kayac lo hemos hecho en la Cala del Aceite de Conil y en los Lagos del Serrano, mientras que el buceo en la Cala del Aceite y en Atlanterra.

Os pongo algunas fotillos.





























De las distancias de kayac decir que hemos hecho una salida de 7km, en realidad soy un mierda y me mareo, sobre todo en el mar, y en el buceo hemos bajado hasta los 5m, aunque lo normal es quedarnos sobre los 3m.

Bueno espero poder contaros algo más en breve.

Un saludo y nos vemos en los caminos o en el mar.

2 comentarios:

Leni dijo...

Jejejjejee como mola :)

Jorge dijo...

Veo que la camara acuática va a dar mucho juego. Las fotos estan muy chulas.