martes, 6 de septiembre de 2011

Pésimo estreno

El viernes me hacía con un par de cubiertas de carretera para mountain bike, 1.5 de anchura y perfil liso, para ir como un tiro por carretera pero sin alcanzar los ritmos de una bicicleta de carretera auténtica. La idea es utilizarlas excepcionalmente, en temporadas de lluvias cuando uno está hasta el gorro del barro o para hacer rutas solitarias en las que no pueda perderme al ir por carretera.



Me pasé toda la semana buscando posibles rutas con kilometraje y desnivel suficiente para que me sirviera como preparación para Paterna, pensaba ir solo y al final me decidí por un recorrido circular por carretera de 90 kilómetros saliendo desde Aznalcollar. Al final varié la ruta para salir acompañado de Juakiniqui, compañero de "La Pringa", y aunque costo un poco decidirse por la ruta finamente salíamos en dirección al Algarrobo desde Mairena con un grupo de biciclistas de carretera que daban mucho miedo, todo hay que decirlo.

Pues el estreno tal como indica el título no pudo ser peor, solo llegué a Santiponce, se me rompió el cable del cambio y me tuve que volver, con un cabreo inmenso porque hace poco más de 3 semanas que me lo cambiaron.

Total 35 kilómetros y a las 9:30 en casa, da gusto madrugar para esto, sin haber podido hacerle un buen rodaje a las cubiertas y habiendo perdido un fin de semana de preparación en mi objetivo de Paterna.

La semana que viene lo volveremos a intentar sea con unas cubiertas u otras, pero buscando la paliza física SÍ o SÍ!!!, el orgullo puma se ha sentido herido este fin de semana y tiene que resarcirse.

Comentar que desde finales de Junio hasta hoy he acumulado 1000 kilómetros de bicicleta, que pueden resultar pocos para los profesionales pero que mejora mis números del año pasado.


PS: Algunos mal pensados pueden creer que fui yo el que corto el cable al ver el percal que se había juntado con sus bicicletas de carreteras, nunca jamás se me ocurriría hacer tal cosa!!!!.

1 comentario:

José Antonio Cuberos dijo...

No sé lo que te habrán costado las ruedas, pero nuestro amigo "Codito rayado" te hubiera cedido las suyas que seguro que están más lisas que esas jajajaja