martes, 8 de marzo de 2011

El pepineitor blanco...o era el negro?

Con el permiso de nuestro lider y director deportivo Cuberos, me dispongo a dejar constancia de otra de las actividades deportivas de la S.B.Pepineitor, el esquí, se que al final me agradecerá el documento gráfico que aportaré a este gran blog.

Pues sí, somos multidisciplinares y nos atrevemos con cualquier deporte, con el esquí tambien, este año por desgracia no coincidí con los otros pepinos esquiadores y me fui yo solo (y con mi hermano, pero el no pertenece al pepineitor y por tanto no es digno de ser mencionado aqui) un par de dias a Sierra Nevada.

Tiempo inmejorable, y esquiador impeorable (se que el palabro no existe) en la linea habitual, como biciclista mediocre, senderista al que le pesa el culo y patinador inútil y que ha estado cerca de la muerte, el esquí no se me iba a dar mejor, prueba de ello...





En mi defensa diré que no pude con la presión de estar siendo grabado, y que fue la única caida que sufrí durante el día, eso no quita para que os de permiso para cebaros con mi inutil persona y disfruteis de mi lamentable caida.

Dejo algunas fotillos para el recuerdo, y animo al que no haya probado la experiencia a que la pruebe ya que sin duda no saldra defraudado.



3 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Illo gracias por publicar este documento inédito que me da fuerzas para afrontar un día más, como único director deportivo del Pepineitor, es decir de ti, sé que no es fácil poner estas imágenes de auto-humillación, pero se te agradece.

La risa de tu hermano es muy leve, lo que indica falta de orgullo Puma jajajaja

Por cierto a este paso la crónica de Aracena irá con un mes de retraso jajajaja

Jesus dijo...

La risa de mi hermano es leve, pero comprensible, he dicho que ese día no me volví a caer, pero el dia anterior estuve probando la nieve de diferentes y variadas formas, es decir, estaba acostumbrado a verme ostiarme y para él no era ninguna novedad.

Y sí, lo he publicado ya que tu crónica se hace esperar y para no dejar el blog demasiado parado, a ver si cuelgo también fotillos de nuestro paseo senderista del 27F.

Jorge dijo...

jajajaja.

Grande, Jesus, grande.

VAMOS PEPI!!!