domingo, 26 de septiembre de 2010

X Ruta Sierra de Paterna

¡Buenas biciclistas! (Por decirlo de algún modo)

Se puede decir que mi vida se ha convertido en una cuesta arriba larga y dura, la cadena está a punto de romperse y para colmo de males veo que en las dos ruedas llevo clavada varias puntillas, pero bueno

De la carrera solo diré que Jesús y yo terminamos la ruta corta sin ningún problema, el estuvo en todo momento por encima mía, y le agradezco enormemente que no me dejara solo durante la carrera. El recorrido de este año me gustó bastante sin los inciclables (por lo menos para mí) cortafuegos del año pasado, el tiempo es lo de menos, además no pude subir el pinguete después de dos años consecutivos de gloria en esta cuesta.

Bueno de momento me voy a desconectar del blog por un tiempo, no me apetece escribir y creo que nuestros pocos aunque buenos lectores no se merecen unas crónicas sin espíritu Pepineitor, por eso os pido paciencia ya que como escritor estrella del blog os voy a dejar a Jesús (que ando sin internet en su casa por unos días), como bien sabéis somos los últimos de la S.B.Pepineitor, lo que me recuerda a esa gran película que nos surtió de Orgullo Puma en otros momentos y que desde aquí os recomiendo: "El Último Mohicano".

Bueno nos veremos en los caminos siempre y prometo que volveré con las pilas cargadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena que no sigas escribiendo. De vez en cuando me gustaba pasarme por el blog. Espero que este tiempo de retiro te de aún más fuerzas para volver.
Un saludo.

Pepe
(electrón)

Francho dijo...

Para salir no, pero si quieres tomarte una cervecita (o quince), ya sabes donde encontrarnos...