Por Leni.
El charco rumano es como hemos bautizado a un paso de agua maloliente en el que ya han caido dos componentes del S.B.Pepineitor.
Hace ya un tiempo, el amigo Francho decidió que hacía mucha calor y quiso remojarse un poco en estas aguas, que sin duda, te acompañan con su olor durante toda la ruta.
La última víctima se la cobró el viernes pasado, en la ruta que hicimos Cuberos y yo por el aljarafe. La ruta consistió en casi 18Km partiendo de Espartinas Cuberos y de Bormujos yo, bajando por la verea hasta la urbanización Entrecaminos, cruzando la carretera de Bollullos y continuando hasta enlazar con la vía de servicio de la autopista, por donde volvimos hacia Bormujos de nuevo. Desde el principio, la ruta prometió. Hicimos una parada en el puente romano para hacer algunas fotos del Cuberos bicivolador.
Ese ya fue un momento grande en la ruta, pero aun nos esperaba el charco rumano. Bajábamos bien rápido hacia el charquito, delante Cuberos, detrás yo, cuando de repente veo como Cuberos se fostia delante mia, y cae con todo su culo en el oloroso charco. Al señor se le ocurrió tocar el freno de atrás encima de la verdina del charco, con el consecuente patinazo. Tras pasar yo, le pregunté si estaba bien, esperando a que contestara que sí para comenzar a reirme a carcajadas.
Tras echarnos unas risas y hacer unas cuantas fotos humillantes, nos despedimos (algo que me benefició, debido al olor a alcantarilla que llevaba Cuberos encima) y él tiró hacia Espartinas y yo continué hasta Bormujos.
2 comentarios:
"...Al señor se le ocurrió tocar el freno de atrás encima de la verdina del charco...", no fue el freno trasero, fue el freno delantero y por eso me caí.
Aquí lo que veo que falta es el video mío volando, que es lo mejor de la ruta, esa caída vino a recordarme lo que es su día se dijo Muri "Por más temprano que me levante sigo siendo un mierda".
Y recordar amigos, la chunguez es algo que te persigue, detrás de todo atisbo de lucidez viene una gran cagada.
Se cree que la chunguez es provocada por una alineación de planetas el día de tu nacimiento.
Es por ello que siempre te persigue allí donde vayas y practiques el deporte que practiques.
Publicar un comentario