Hola amigos biciclistas,
Se acerca la fecha. El 18 de Octubre está cada vez más cerca y, aunque mi estado de forma biciclista no es el mejor, a estas alturas creo que lo podré suplir con las ganas e ilusión depositadas en esta prueba. El orgullo puma, vamos.
La cuestión es que ayer procedí satisfactoriamente a colocar los pedales automáticos en la bicicleta y me dí un primer paseo por la ciudad para probarlos. El resultado es muy positivo.
Lo de engancharme y desengancharme no presenta ningún problema en principio aunque quiero ponerle más tensión a los pedales porque el derecho me baila un poquito si lo muevo. Supongo que tendré problemas el día que se me olvide que los llevo y me pare pero por ahora no ha sido el caso.
Es reseñable la seguridad que te aporta ir anclado a la bici, procedí a bajar unos poquitos escalones y a hacer alguna maniobra un poco más brusca y no hay problema, sabes que el pie va a estar en su sitio.
Resumiendo, creo que muy buena compra y un enhancement (cágate lorito) bastante positivo.
Este sábado tendrán su prueba de fuego, quizá sea precipitado pero es lo que hay. Go, go, go!!
1 comentario:
Toma ya!!!! Bueno, yo también decía al principio que sabía que me iba a caer, lo que no sabía era cuando... pero mira, aun no me he caido.
Cuando se me ha olvidado soltarme al parar he pegado un tirón a la desesperada y siempre he podido sacar el pie con tiempo de sobra.
Y es cierto, la seguridad que te da ir anclado a la bici es lo mejor, además que pedaleas con más fuerza.
Vamos a ver mañana qué pasa :D
Publicar un comentario