lunes, 7 de diciembre de 2009

Cicloturista Santa Olalla del Cala 5-10-2009

Bueno pues después de inscribirnos en la susodicha ruta con los números 5 6 y 7, anda que no fuimos agonías ni nada…, nos levantamos como siempre temprano. Llegamos sin incidentes, Jesús estrenando su coche nuevo.


Una vez allí, sin saber muy bien a que nos íbamos a enfrentar, y tras un ratito de espera para empezar la cicloturista. Esta por fin da comienzo.

Nada mas empezar nos ponemos a hacer un paná, bajar por un sitio para subir por el mismo. Con el frío que hacia bajar era como un castigo jajajaa. El principio fue un poco desconcertante entre eso y que hubo una pequeña confusión de caminos... pensamos a que leches nos hemos apuntado (mucho más lejos de la realidad, la cicloturista estaba de escándalo).

Al principio en la plaza del pueblo se hablaron que si cuestas que si para arriba que si para abajo (jajjaja pues ya sabes), nada mariconadas, no se como entre montañas se puede hacer una ruta con tan pocos desniveles.

La mayor parte del tiempo rodamos en caminos rodeados de alcornoques el sitio muy muy chulo, vistas muy bonitas. Tanto el ritmo como la distancia fueron buenas no supuso un morir como muchas veces nos ocurre.

Algo mas de mitad de camino paramos para un avituallamiento, decir que fue muy bueno, organizado y bien preparado.

En esta zona se hizo notar la presión acumulada por el sillín, y dimos un glorioso concierto de trombas y trombones. No todos los miembros del pepino participaron el tal recital, Jesús se abstuvo, para luego, en una parada táctica para aliviar las vejigas, intentó hacer un solo a capela que fue un autentico desastre.

Tras estas paradas y el pinchazo la rueda delantera, nos quedamos de los últimos en los que nos encontramos con uno de los chavales que organizaban el evento. Nos reímos un rato con él y con los cambios de impresiones sobre los asistentes al evento.

Al poco rato llegamos a nuestro destino donde estaba Leni esperándonos con Odi y Paca. Comimos como reyes en un pabellón en la que la organización tenía preparada la comida, e intercambiando unas risas.

Tras el sorteo en el que no fuimos ninguno agraciados con los presentes nos fuimos a ver el castillo y… a que nuestro capi hiciese el ridículo ante unos niños nos fuimos a casita. (para mi con el ¡¡¡a chuparlaaaaaaaa!!! se resarció un poco pero no mucho)

Esta es la parte escrita por jorge y ahora vamos a la parte vivida por José Antonio

Aquí para todo aquel que no sea receptivo al maltrato de niños que para de leer y ver, para el resto bienvenidos al maravilloso mundo del desprecio a todo aquél que no te cae bien.



Para intentar resarcirme bajé esta trialera de piedra, aunque por lo visto no logré el perdón...



...por suerte los hay mucho peores, para muestra...



Nos vemos en los caminos.

3 comentarios:

José Antonio Cuberos dijo...

Pues pedazo de día que echamos en Santa Olalla, una zona preciosas que no tenía el gusto de conocer, ya estamos tardando en ir a subir al monasterio de Tentudía.

Por cierto hablando con la madre de los niños me ha dicho que no sabe quienes son los padres, de hecho le extraña que alguno no rebuzne o ladre.

Por cierto quedó demostrado que Jesús es un marica que se acojona con solo escuchar cuestas y Jorge lo podéis ver en el último video.

Leni dijo...

Buen bueno bueno, de esta ruta solo puedo hablar de la comida de la cual fui partícipe pese a no correr, lo poco que vi me pareció estupendo.

Desde un principio pensé en irme con la S.B.Pepineitor temprano acompañándolos y quedarme allí toda la mañana dando paseos con los perros hasta que llegasen, pero la noche antes, a última hora tuve un momento de lucidez. Sobre las 11 cogí a los perros, los metí en el coche y me fui en busca de Santa Olalla del Cala. cuando llegué, encontré el coche de Cuberos, aparqué al lado y me fui con las alimañas al castillo. Tras una vuelta volví al pueblo a ver a esta gente llegar, y después a comer.

Recalcar el ridículo que hizo nuestro capitán, tuvimos que ser testigos de la gran humillación vivida tras la ruta cuando intentó subir una cuesta detrás del castillo y unos niños se pasaron 10 minutos riendo a carcajadas porque no podía ni montarse en la bici. Aunque él hacía como que no le importaba, de hecho dijo: "Si ahora apareciera un genio y me dijera que pidiera un deseo, pediría un bater para cagar"... cuando todos esperábamos que terminara la frase diciendo .." le pediría que lo de los niños no hubiera pasado!". Jajajajajaja

Nos vemos en otra comida de bardreeeeee!!! jajaja ojalá!

Jesus dijo...

Buena crónica Jorge, la verdad que la mañana estuvo de lujo.

Al final fue un recorrido suavecito pero agradable a la vista, la organizacion también muy bien viendo los pocos integrantes que eran, la verdad que demasiado, y la comida estupenda, asi que solo decir que yo salí mas que satisfecho de la cicloturista.

Jajaja si si, siempre será mejor "guardar fuerzas" a perder dignidad a chorros a manos de unos niños...