Estamos a un día vista de nuestro gran reto, la IX Ruta Sierra de Paterna.
Pero antes de eso el pasado fin de semana cumplimos un gran reto, que no fue otro que pasar de los noventa kilómetros, es cierto que no fue una ruta de gran dureza en cuanto a desnivel, pero sí lo fue en cuanto a kilometraje, para algunos más que para otros.
La idea que fermenté en mi cabeza era hacer unos 80km, pero la cosa se fue animando más y más y al final entre engaños llevé a Jorge y a Jesús a superar el hasta ahora inalcanzable punto 90. La ruta fue el típico Dragón que tanta satisfacciones nos ha dado, unido a un bucle que nos llevaría desde Alcalá a Carmona por la parte alta del Alcor y volviendo por la vía verde de los alcores.
La cosa fue muy bien, algunos como Jorge sufrieron más que otros, sobre todo por problemas físicos, porque hay que ver el nivelillo que vamos cogiendo poquito a poco.
De la ruta yo destacaría la bajada desde Carmona a la vía verde, esa la tenemos que repetir otro día, incluso porque no, intentar subirla.
La ruta fue un éxito puesto que cumplimos nuestro objetivo, que no era otra que aguantar más de cinco horas de pedaleo como último entrenamiento de cara a Paterna.
Señores ya queda menos para el reto de Paterna 2009, yo intentaré terminar la ruta larga, Jorge hará la corta y Jesús dice que también la corta, aunque siempre es posible soñar con un miembro del Pepineitor en cada una de las rutas.
Nos vemos en los caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario